domingo, 27 de enero de 2008

Luna solar roja

Saludo a la mañana
plácida y al sol saliente
naturaleza sonriente
al árbol en mi ventana.

El almendro majestuoso
con sus hojas me saluda
suave aroma exuda
un árbol mas portentoso
el césped verde sedoso
penetra por la ventana
un canto de ave mana
de la palmera enfrente
con corazón y con mente
saludo a la mañana.


Mi cuerpo está relajado
la emoción está tranquila
este presente estila
un ambiente mejorado
la tensión se ha soltado
la sensación diferente
leve dolor se siente
pie izquierdo región plantar
quiero la tierra saludar
plácida y al sol saliente.

Como soy agradecido
y tengo la gran fortuna
intervención oportuna
mi crecer ha permitido
transformación he sentido
en el cuerpo diferente
también espiritualmente
percibo un gran sosiego
ha escuchado mi ruego
naturaleza sonriente.

Felicidad y armonía
una vida de servicio
desempeñar el oficio
en cualquier hora del día
tareas de gran valía
para la raza humana
integración soberana
de los reinos y especies
que cada día aprecie
al árbol en mi ventana.