domingo, 27 de enero de 2008

Tormenta cristal azul

Es el cargado ambiente
el aviso de tormenta
convulsionada respuesta
de la confundida mente.

En el cósmico camino
nuestro logos planetario
es el mensajero diario
de nuestro racial camino
inconsciente desatino
la violencia permanente
evolución diferente
la predilección material
desbalance espiritual
es el cargado ambiente.


Pensamientos ambiciosos
deseo incontrolado
el opresor desbordado
invasores poderosos
ignorantes temerosos
incontenible afrenta
la maldad que representa
interior separación
es la humana condición
el aviso de tormenta.

Si yo soy parte de todo
y el universo está en mi
porqué me comporto así
en tan inconsciente modo
este angustiado periodo
apariencia manifiesta
naturaleza indispuesta
mi concepción egoísta
es la causa que exista
convulsionada respuesta.

Mis átomos circunvalan
frecuencia vibracional
el mensaje universal
cada célula exhala
en mis tejidos resbala
la vida interiormente
informaciones reciente
implantan genes difusos
los resultados obtusos
de la confundida mente.