jueves, 5 de junio de 2008

Entrega

La entrega indefensa
la grandeza de lo noble
lo que la vida dispensa
para que el amor recobre.

El día a día finito
actividades concretas
el alcanzar de las metas
de limites que permito
los errores que repito
mi armadura. Mi defensa
la soledad inmensa
la ignorancia de lo eterno
me libera del infierno
la entrega indefensa.

Entera mi disposición
espíritu obediente
la voluntad diligente
para terminar confusión
mi amada liberación
intencionalidad doble
tiene dureza de roble
estoicismo y dolor
reconocer este amor
la grandeza de lo noble.

Oscuro mundo interior
que clarea diligente
despejada inocente
brinda percepción superior
produce una paz mejor
nada para mi es ofensa
cualquier situación intensa
la vivo apasionado
acepto enamorado
lo que la vida dispensa.

El miedo desaparece
la ira, también tristeza
resentimiento y pereza
en mi ya no acontecen
felicidad permanece
rica alma, no pobre
armonioso mar salobre
música de las esferas
las permanentes esperas
para que el amor recobre