jueves, 5 de junio de 2008

Obediencia

Obediencia de la vida
es la fuerza cortejante
como un fino diamante
es la lección aprendida.

El día a día yo vivo
sin hacer muchas preguntas
estrella de cinco puntas
en ocasiones percibo
inspiración que recibo
situaciones decididas
mañana agradecida
esperanza sin espera
expectativa que supera
obediencia de la vida.

Para que me preocupo
por todo lo que vendrá
si en el futuro habrá
el pasado que se supo
del presente me ocupo
de este preciso instante
en la mañana radiante
del alimento que como
de este aire que yo tomo
es la fuerza cortejante.

Qué es lo que debo hacer
y que estoy yo pensando
ahora vivo observando
yo todo procuro yo ver
estar todo el tiempo en mi ser
color es exuberante
y la luz refrescante
cuando veo de otro modo
así recibo de todo
como un fino diamante.

Yo no quiero ser un santo
a base de sacrificio
percibo los beneficios
y por eso adelanto
escribo, compongo, canto
es mi forma agradecida
y manifiesta mi vida
en constante relación
hago consciente mi pasión
es la lección aprendida.