jueves, 5 de junio de 2008

La espera imprevisible

La espera imprevisible
verdadera rendición
inevitable condición
entrega imprescindible.

Para qué tanta impaciencia
y para qué tanto control
todos los días nace el sol
nada tiene permanencia
del momento hago conciencia
y me torno mas sensible
tolerancia previsible
de voluntad superior
es mi conducta mejor
la espera imprescindible.

Es el instante de ahora
es el silencio o el ruido
es el mas sutil sonido
es la brisa bienhechora
inmensidad redentora
verdadera percepción
sentido de integración
hacerme parte de todo
único y total modo
verdadera rendición.

No imponer mi voluntad
ni mi razón imponer
solo si aprendo a ver
encuentro la felicidad
una dosis de humildad
sin llamarla humillación
la necesaria comprensión
existe este instante
soledad perseverante
inevitable condición,

Atender al que me llega
hermano para sanación
es necesario el perdón
que en el fondo se ruega
humanidad que se pliega
de manera incomprensible
y el error corregible
desaparece el dolor
y manifiesta el amor
entrega imprescindible.