jueves, 5 de junio de 2008

Sintonía de lo opuesto

Sintonía de lo opuesto
danza de lo contrario
el sentido libertario
alma y cuerpos dispuestos.

La experiencia corporal
en la existencia mundana
puede ser preciosa o vana
ignorada, sutil, vital
el proceder universal,
lo inmanente, lo compuesto
lo maduro, lo apuesto
insustancial condición
diferente vibración
sintonía de lo opuesto.

Lo que da rabia molesta
el miedo es el trasfondo
lago revuelto y hondo
una mente predispuesta
una perdedora apuesta
un invasor, un corsario
un mentiroso diario
el que produce conflicto
del peligro es adicto
danza de lo contrario.

Moralidad, también deber
restricciones que yo impongo
y la mente que dispongo
me permite conocer
solo si dispuesto a ver
y sin hacer comentario
dejo el instinto gregario
me dedico a mi silencio
solo desde allí presencio
el sentido libertario.

Si me enfrasco en mi pasado
por causa del pensamiento
se generar sentimientos
que me dejan angustiado
y puedo ser desgraciado
pero si observo esto
del trauma salgo repuesto
perdono y me abro al mundo
tengo muy en lo profundo
alma y cuerpo dispuestos.