lunes, 19 de mayo de 2008

Aceptación

Te acepto en todo mi ser
y me declaro creyente
y qué puede suceder
si soy la misma gente.

Con todo este recorrido
intelectual de mi vida
en mi ilusión compartida
cuantas veces confundido
el inocente perdido
es un experto en caer
es experto en mantener
imagen de superhombre
sino declaro tu nombre
te acepto en todo mi ser.

A qué tanta cobardía
intelectual ejercicio
maquinador artificio
que me rompe la armonía
desde el fondo mi valía
universal, sabia mente
espíritu dirigente
que me gobierna y protege
parte de invisible eje
yo me declaro creyente.

Y declaro mi vergüenza
de admitir debilidad
calculada pasividad
ser que planea y piensa
la cobardía propensa
se complace en esconder
cuidado vayan a ver
lo que estás manifestando
ahora estás aceptando
y qué puede suceder.

Que mi mundo se transforme
que vea lo que yo soy
en donde y con quien estoy
no importa que me trastorne
firmo presente conforme
de mi accionar diferente
contigo soy inocente
universal declaración
pues tengo la convicción
de que soy la misma gente.