lunes, 19 de mayo de 2008

Reflexion

Me reflejo en cada uno
evidencio mi dolor
reconozco el infortunio
presiento un mundo mejor.

Una coraza tan fuerte
armadura inexpugnable
la protección admirable
como Aquiles es mi suerte
tan imposible la muerte
pues no permito a ninguno
conocer secreto alguno
mis privados pensamientos
mas adentro me reviento
me reflejo en cada uno.

Cada lágrima rodada
en mi mejilla aparece
mi secreto prevalece
palabra manifestada
y la verdad declarada
a mi me infunde valor
futuro esperanzador
es mi camino expedito
cada experiencia medito
evidencio mi dolor.

Culpa, traición y tristeza
oculta rabia en los ojos
arrogancia en los antojos
la caprichosa pereza
y la inquisición empieza
de la vida plenilunio
etiquetas mi pecunio
que me cuelgo penitente
en mi alma resistente
reconozco el infortunio.

Estancada indiferencia
en que se pasa la vida
actividad consentida
de todo hago conciencia
y me lleno de evidencia
me perdono con amor
y reconozco el valor
que le concedo a lo externo
en el instante eterno
yo siento un mundo mejor.