lunes, 19 de mayo de 2008

Propósito

Propósito de mi vida
identifico el servicio
es la gracia concedida
el valor y beneficio.

Doy vueltas y mas vueltas
y vuelvo al mismo punto
y mis quehaceres junto
trato de asir cosas sueltas
si no me sirven, disueltas
yo retomo la partida
y la experiencia vivida
alimenta mi pasión
eso es mi condición
propósito de mi vida.

Y no paso ni un instante
de pensar, sentir, hacer
y no puedo detener
esa calidad vibrante
como perla exuberante
yo considero el oficio
voy suprimiendo los juicios
y me callo por momentos
si paro mis pensamientos
identifico el servicio.

No es forzado, espontáneo
doy, lo mismo recibo
esa experiencia la vivo
intenso y momentáneo
a veces soy un foráneo
y la inocencia perdida
busca alguna salida
ser que se manifiesta
es el gozo, e la fiesta
es la gracia concedida.

Qué espero, donde voy
qué siento, sin pensar nada
y se pierde mi mirada
cuando siento lo que soy
en el universo estoy
en el instante propicio
me concentro en el servicio
hombre estelar conjunción
y descubres la función
el valor y el beneficio.