lunes, 19 de mayo de 2008

Perdón

Es el perdón a mi mismo
la llave de mi regreso
al perdido paraíso
en el final y comienzo.

De mi mundo soy creador
con todas sus fantasías
y la espera del Mesías
que trae futuro mejor
aroma de fragante flor
un hermoso espejismo
y pinto de realismo
el dolor y el sufrimiento
con el corazón consiento
en el perdón a mi mismo.

Por lo que he inventado
en momentos de locura
por la noche mas oscura
por el mi negro pasado
por le mal que he causado
luz que me libra de peso
en la nueva vida empiezo
a sentir la integración
es por eso mi perdón
la llave de mi regreso.

Al corregir mis errores
y deshacer el pasado
todo universo inventado
disipa los mis temores
desaparecen dolores
energía economizo
mi propia luz la diviso
y vibro con emoción
y me lleva mi expansión
al perdido paraíso.

Soy feliz y lo confieso
y desbordo mi alegría
que el universo sonría
gesto de niño travieso
mi propia oración yo rezo
experimento, no pienso
es mi sentir tan intenso
que se hace indescriptible
es gozo inconfundible
en el final y el comienzo.