lunes, 19 de mayo de 2008

Divinidad

Desciendes de la montaña
radiante y cristalino
si mi sentido me engaña
soy sentimiento divino.

Rumbo que no fue escogido
suave brisa conductora
la magia generadora
del paraíso escondido
secretamente admitido
acogedora entraña
despierta y desentraña
evocación no esperada
y surgiendo de la nada
desciendes de la montaña.

Me detengo en tu corriente
apaciguo mis sentidos
y tu embrujador sonido
universo floreciente
eres maestro viviente
movimiento diamantino
energético camino
ímpetu incontenible
relajante y apacible
radiante y cristalino.

Los verdes que te acarician
árboles, ramas y hojas
entre sus brazos te arrojas
suave, naturalmente
integración y delicia
acogedora cabaña
espíritu que se bana
de luz y felicidad
y me integro a la verdad
si mi sentido me engaña.

Soy piedra, árbol, arena
soy espuma ondulante
soy el bejuco colgante
yo soy la brisa serena
soy la naturaleza plena
soy el único camino
irremediable destino
integración y abandono
disolución único tono
soy sentimiento divino.