martes, 25 de diciembre de 2007

Agradecimiento

Padre yo te agradezco
todas las cosas que tengo
el sustento que obtengo
todo, todo te lo ofrezco.
Gloria al padre bendito
la fuerza de voluntad
el poder, la libertad
universo infinito
lo visible, lo descrito
la vida que yo merezco
también lo que aborrezco
en presente existencia
la manifiesta conciencia
padre yo te agradezco.

Gloria al hijo del amor
el mensajero del mundo
el sentimiento profundo
sacrificio, llanto, dolor
sabiduría y valor
de estelar abolengo
en el corazón mantengo
savia divina-humana
de la gracia soberana
todas las cosas que tengo.

El espíritu creador
fuente viva, inspiración
impulso, investigación
inteligencia y color
lenguaje, soplo formador
sitio de donde provengo
la comunicación tengo
en continua vibración
espiritual condición
el sustento que obtengo.

La fuente, al gracia, la vida
el amor, la inspiración
ejercen diaria atracción
influencia ejercida
en la memoria perdida
a veces yo aparezco
y de nuevo agradezco
bienestar y sacrificio
problemas y beneficios
todo, todo te lo ofrezco.