martes, 25 de diciembre de 2007

SOL CRISTAL AMARILLO

Mi función es iluminar
dar el impulso de vida
yo soy la consciencia solar
verdad y sabiduría.

Soy el certero cazador
el triangulo luminoso
el guerrero poderoso
el incondicional amor
soy el mago vencedor
soy el viajero estelar
camino para orientar
soy el cristal amarillo
con mi espiritual brillo
mi función es iluminar.

Soy soñador, soy amable
romántico comediante
soy delicado danzante
soy fortuna deseable
soy humano admirable
soy amistad compartida
soy fuerza desconocida
economista y actor
mi verdadero valor
dar el impulso de vida

Acaparador tajante
astuto y resentido
soy desconfiado perdido
selectivo y pedante
soy comentario quemante
seguro voy al caminar
pretendo purificar
cualidades negativas
actividad creativa
yo soy la consciencia solar.

Yo soy hábil sembrador
planto la buena semilla
yo soy la estrella que brilla
autentico conocedor
elemento trasmutador
comprensión y alegría
verdadera cacería
conquista de la humildad
me rige la voluntad
verdad y sabiduría.