jueves, 20 de diciembre de 2007

Sanado

Tantas cosas he sanado
de la herencia terrenal
el camino natural
por el cual he trasegado.

Cuántas vidas he vivido
en toda la existencia
mi limitada consciencia
no sabe lo aprendido
un pasado intuido
permanece olvidado
mas en el mundo soñado
aparece por instantes
los momentos irritantes
tantas cosas he sanado.

Cuántos encuentros y luchas
traiciones, desavenencias
otras grandes experiencias
transmutadas son muchas
cuando en el silencio escuchas
el sonido espiritual
percibes el pulso vital
al centro del universo
asumes con gran esfuerzo
de la herencia terrenal.

Alimentar el deseo
conocer los objetivos
plexo solar persuasivo
impulsa lo que yo creo
con el corazón veo
la manifestación social
un comportamiento global
de todo género humano
mostrar a cada hermano
el camino natural.

Al corregir mis errores
otra imagen ya proyecto
aprendizaje directo
me libera de dolores
los celestiales favores
por meritos he ganado
un terreno abonado
para el trabajo que viene
el rumbo que se mantiene
por el cual he trasegado.