viernes, 28 de diciembre de 2007

Alianza

La alianza es la oracion
que se eleva con el viento
el verdadero intento
el que sale del corazón.

Visitar a los amigos
que se encuentran en el sur
vamos corriendo un albur
en el viaje yo prosigo
el día me da abrigo
proporciona la ocasión
de encontrar la relación
mas allá de la apariencia
y por eso en presencia
la alianza es la oración.

Conociendo las montañas
y los poblados pequeños
que alguna vez en mis sueños
y en ocasiones extrañas
salieron de mis entrañas
diferentes sentimientos
aquello que yo presiento
se cumplo poco a poco
observo lo que invoco
que se eleva con el viento.

Encuentro maravilloso
de familia reunida
excelente acogida
en un paisaje precioso
el abrazo caluroso
proporciona el momento
y se expande lo que siento
al escuchar la historia
voy dejando a la memoria
el verdadero intento

Regreso afortunado
entre árboles y verde
amarillo que se pierde
extendido por el prado
azul, verde, morado
colores de la creación
me proporcionan emoción
agradezco al universo
lo bendigo en el verso
que me sale del corazón.