martes, 25 de diciembre de 2007

Oracion

Elevarnos en oración
es el puente de la alianza
la ansiada liberación
es lo que da esperanza.

Reconciliar con el mundo
el daño que ha causado
es clamor desesperado
un sentimiento profundo,
un gitano errabundo
explorando la religión
con miedo de imposición
fórmulas determinadas
solución garantizada
elevarnos en oración.

Oración al universo
desde el mismísimo amor
sin un juicio separador
sin necesitar esfuerzo
es un camino diverso
en esta vía alcanza
canto, poesía, danza
cualquier manifestación
la verdadera oración
es el puente de alianza.

La imposición me conduce
caminos equivocados
sendas que ya han pisado
es innecesario cruce
guiado por falsas luces
camino de perdición
generando la confusión
creencia o ateismo
solo obtengo yo mismo
la ansiada liberación.

Conocer mis reacciones
mis respuestas inmediatas
conocer lo que me ata
y todas mis condiciones
conocer mis emociones
ponerlas en la balanza
eternidad que me alcanza
es el instante ahora
cuando el amor aflora
es lo que da esperanza