martes, 25 de diciembre de 2007

Moralidad

Rechazar la moralidad
acabar también el deber
solo asi llega la verdad
solo asi conozco al ser.

De algo estoy convencido
y es de mi rebeldía
es a lo que doy valía
lo que me ha confundido
si aplico buen sentido
rechazo la autoridad
el miedo, la seguridad
y todas las cosas impuestas
y sale como respuesta
rechazar la moralidad.

Todas las normas sociales
se hacen por conveniencia
pero es la apariencia
y los asuntos formales
relaciones especiales
que me alejan de mi ser
no me puedo conocer
si estoy mirando afuera
es la única manera
acabar también el deber.

El propio conocimiento
conlleva la liberación
necesaria condición
termina el sufrimiento
origen del sentimiento
aparentar fidelidad
si ofrece seguridad
si te evitan los dolores
pero quitando valores
solo así llega la verdad.

Como un principio verdad
como ley universal
una condición esencial
con una real humildad
desaparece la crueldad
con este nuevo proceder
si no espero retener
lo que me ofrece el momento
hermoso descubrimiento
solo así llego al ser.