sábado, 15 de diciembre de 2007

Soledad

Es mi amada soledad
la fuente de inspiración
contacto de corazón
que acerca a la verdad

Es mi secreto reducto
es la expresión de mi alma
esperanzadora calma
da excelente producto
es expedito conducto
proporciona la unidad
se disipa la ansiedad
se reconoce la vida
la riqueza mas querida
es mi amada soledad.

Ella me permite mirar
el abismo mas profundo
aquel paraje fecundo
que me suele alimentar
me da deseo de volar
es necesaria condición
guarda estrecha relación
vericuetos de la mente
la percepción diferente
es fuente de inspiración.

Ascenso de la montana
que se hace con lentitud
resbaladiza virtud
no disipa ni engaña
comunicación extraña
inquebrantable pasión
es la interior dirección
la brújula orientadora
la palabra redentora
contacto de corazón.

Cualidad que se mantiene
andando entre multitudes
violentas vicisitudes
incuestionable fe retiene
de la destrucción previene
daño que trae la maldad
se camina con seguridad
permanente meditación
la inteligente razón
que acerca a la verdad.

Rodadero III 15-02