martes, 25 de diciembre de 2007

Viento magnetico blanco

Gracias doy a la vida
por cada instante que vivo
el despertar yo consigo
la conciencia recibida.

La fuerza que siento en mi
movimiento de energía
la superior compañía
es potentísimo rubí
la sanación que recibí
tranquilidad conseguida
la paciencia requerida
en el tiempo de prudencia
por la sutil experiencia
gracias le doy a la vida.

Por darme oportunidad
de servir a los hermanos
el movimiento de manos
aminora enfermedad
proporciona seguridad
la realidad que percibo
poesía que escribo
como acto amoroso
universo bondadoso
por cada instante que vivo.

La conciencia del servicio
objetivo a lograr
la misión a realizar
para mundial beneficio
el personal sacrificio
en el sendero que sigo
felicidad que persigo
descubrir la utilidad
apertura a la verdad
el despertar yo consigo.

La diversa información
que cada día me llega
mi cerebro la agrega
y discierne el corazón
instantes de confusión
la búsqueda de salida
en la ruta convenida
surge mágico encuentro
el maestro en el centro
la conciencia recibida.