domingo, 10 de febrero de 2008

Abundancia

La abundancia de lo grande
tolerancia y equidad
amor y seguridad
un corazón se expande.

Nunca será suficiente
repetir hasta el cansancio
cada vez que me distancio
del ahora, del presente
provoco dolor ardiente
me acompaña donde ande
mi sufrimiento ablande
solo si me doy perdón
aparece en ocasión
abundancia de lo grande.

A diario yo lo presencio
a diario lo certifico
mi convicción unifico
el perdón que yo agencio
con humildad diligencio
reconozco que es verdad
y no es falsa santidad
el milagro que acontece
el dolor desaparece
tolerancia y equidad.

Tolerancia a lo que soy
mis errores y defectos
mis virtudes, mis afectos
lo que recibo,.lo que doy
también al mundo en que estoy
descubrir solidaridad
distinguir especialidad
causa de la separación
reafirmar sin condición
amor y seguridad.

Es el amor a mi mismo
el amor sin condiciones
sin abusivas razones
eliminar el egoísmo
no pecar de narcisismo
perdonar al que ofende
es el cambio que sorprende
se ve mundo diferente
el que perdona bien siente
un corazón que expande.