lunes, 25 de febrero de 2008

Alegria

Sentimiento de alegría
intensivos ejercicios
llanto, encuentro, valía
los supuestos sacrificios.

Después de declaración
y de reconocimiento
queda solo pensamiento
como una bendición
la conexa rendición
anuncio de nuevo día
y se pasa en armonía
con mis abiertos sentidos
soy feliz, reconocido
sentimiento de alegría.

Por una y otra vez
ruedan lágrimas de dolor
descubro implícito amor
como de hoja el envés
aunque reconozco a tres
y recibo beneficio
aun conservo el vicio
de la duda indisponente
me retornan al presente
intensivos ejercicios.

Perdón, perdón, mas perdón
cada uno es conmigo
cada momento lo digo
lo siento en mi corazón
y no desperdicio ocasión
de tornar a mi manía
que mi morada vacía
se llena con pensamiento
dolor, arrepentimiento
llanto, encuentro, valía.

Me cuesta dejarlo todo
aunque presiento el camino
inevitable destino
pero no encuentro acomodo
irremediable beodo
alcohol como artificio
imagino maleficios
es difícil la renuncia
pero el silencio denuncia
los supuestos sacrificios.