domingo, 17 de febrero de 2008

Intuición

La generosa intuición
es la que me permite ver
el llegarme a conocer
depende de mi intención.

Conmigo el compromiso
el llegar a tolerarme
un paso para amarme
que en el fondo yo diviso
es otorgarme permiso
de vivir la relación
es encontrar la emoción
vibrar con todas las cosas
naturaleza preciosa
la generosa intuición.

Observar mis sentimientos
que vienen de lo profundo
es el mirar vagabundo
que lleva conocimiento
interior acercamiento
a lo profundo descender
la programación deshacer
remover las etiquetas
abrirse a nuevas metas
es lo que me permite ver.

Es arrojar la basura
acumulada por anos
es descubrir los engaños
y la falsa hermosura
es quitarme la armadura
es el velo descorrer
totalmente desconocer
lo que se va presentando
es como ir comenzando
el llegarme a conocer.

Es asistir a la vida
sin condición ni prejuicio
sin exigir beneficio
de manera precavida
la reserva adquirida
la antigua separación
ahora provoca unión
universo que complace
y permitirme que pase
depende de mi intención.