domingo, 10 de febrero de 2008

Alturas

A qué mágicas alturas
fue llevada mi conciencia
iluminada locura
qué magnífica experiencia.

Sobresalto, resistencia
cuerpo duro, resentido
un dormitar consentido
incómoda somnolencia
adivinada presencia
impulso incontrolable
una danza inevitable
fuerte sensación segura
movimiento en oscuras
a qué mágicas alturas.

Instantes de confusión
mas obediencia inmediata
relajante, vital, grata
fluida determinación
cuidadosa liberación
conmovedora experiencia
testimonio de asistencia
manifestación esperada
a dimensión no soñada
fue llevada mi conciencia.

Quantos de luz innarrables
luminosas oscuridad
sentimiento de verdad
eterno, interminable
revelación insondable
fuente de energía pura
senda virtual y segura
camino siempre presente
invisible dirigente
iluminada locura.

Soy yo, mas quien argumenta
qué profundidad encierro
después de apertura me cierro
fogosa duda revienta
cuerpo que experimenta
relajante inconsciencia
periódica confluencia
despertar al infinito
a todo mi ser invito
qué magnífica experiencia.