domingo, 17 de febrero de 2008

Duda

Soy el único que duda
soy el que presenta dolor
el sonido del color
me relaja, me madura.

Aun espero la señal
a alguien que me libere
que mis temores supere
a mi ira irracional
semilla generacional
en expectativa muda
que inspiración acuda
que me saque del conflicto
yo soy conmigo estricto
soy el único que duda.

Conflicto conlleva dolor
físico, también del alma
se roba toda la calma
se da la espalda al amor
pensamiento instigador
es continuo el sinsabor
comportamiento impostor
que me roba la alegría
y si no tengo armonía
soy el que presenta dolor.

Son mis tercas decisiones
también mi egocentrismo
precipitan al abismo
infantiles emociones
y todas las situaciones
en mi generan temor
y efector liberador
produce entrega confiada
mágica cuerda pulsada
da el sonido del color.

Es la voz de la conciencia
el deshacer el pasado
designio afortunado
dispuesta inteligencia
presurosa diligencia
bondadosa aventura
es claridad que perdura
descubrimiento valioso
el efecto poderoso
me relaja, me madura.