domingo, 10 de febrero de 2008

Resistencia

Y cual es mi resistencia
y cual es mi frustración
la mi pasada experiencia
primera separación.

Me diviso como niño
travieso e incansable
espíritu infatigable
desbordante de cariño
salto, juego también riño
sensible de la existencia
ansioso por la experiencia
de vivenciar el amor
y descubro mi dolor
se cual es mi resistencia.

Soledad acompañada
ya marca la distinción
como que intuyo traición
violencia manifestada
la tristeza disfrazada
la temprana represión
y hace manifestación
un profundo aburrimiento
descubierto sentimiento
se cual es mi frustración.

Me golpeo la cabeza
como señal de protesta
intuyo qué me molesta
sentimiento de tristeza
profunda delicadeza
que demanda mi paciencia
pedazos de mi existencia
aparecen por momentos
y confusión yo siento
de mi pasada existencia.

La rabia se manifiesta
sutil, larvada, certera
es expresada afuera
con llanto, también con fiesta
blando espada enhiesta
aparece la agresión
y no hago distinción
si es otro o soy yo mismo
y veo profundo abismo
primera separación.