domingo, 17 de febrero de 2008

Sentido

Sentido de existencia
contenido de gran vida
actitud reconocida
incorruptible inocencia.
El tiempo me va marcando
en sentido horizontal
una manera especial
para irme marchitando
cada instante deseando
continuar la permanencia
y acumular experiencia
para tener seguridad
y le da a mi humanidad
sentido de existencia.

Establezco separación
de mi cuerpo con las cosas
con escenas pavorosas
de la humana colección
es firme mi declaración
en esta causa perdida
la libertad escogida
solo la da la unidad
sin el bien y sin la maldad
contenido de gran vida.

Las palabras son externas
son símbolos, son cambiantes
mas los mágicos instantes
son las verdades eternas
y las oscuras cavernas
y la actitud genocida
la belleza abatida
todo nace de mi mismo
mi odio, mi egoismo
actitud reconocida.

Centurias de impugnación
del imperio de la fuerza
elocuencia que se versa
en arte de humillación
en arte de condensación
es la tara, es herencia
recibe la descendencia
errores de antepasados
ignorando el estado
incorruptible inocencia