domingo, 10 de febrero de 2008

Paz

La búsqueda de la paz
el objetivo precioso
regocijante solaz
universo generoso.

Los regalos cada día
se repiten sin cesar
el aprender a mirar
el atribuir valía
sanadora melodía
escucho en forma fugaz
y me pongo mi disfraz
cubierto de pensamientos
increíbles movimientos
la búsqueda de la paz.

Si al tiempo le doy valor
el espacio me agobia
como acongojada novia
que no conoce señor
y manifiesto el dolor
egoísta y caprichoso
altruista, generoso
dubitativo, sincero
salir de mi desespero
el objetivo precioso.

Voy mas allá de mi mismo
y mas do que significo
percepción que ratifico
en el borde del abismo
cristiandad o judaísmo
ninguna es eficaz
te retiras de la faz
y te alejas de la tierra
significa lo que encierra
un regocijante solaz.

Soy aquí mas yo soy todo
cuando miro a mis adentros
soy sinfín desde mi centro
interminable periodo
soy el perfecto acomodo
ligero y poderoso
inenarrable es el gozo
expansión incontrolada
reinserción a la nada
universo generoso.