domingo, 17 de febrero de 2008

Pasado

Escribo sobre el pasado
en el momento presente
el sentimiento ausente
es el descanso soñado
Observar mis experiencias
lo que me pasa en consulta
a la larga me resulta
un asunto de consciencia
activo mi inteligencia
y salgo muy bien librado
mantenerme equilibrado
atento a los errores
observando mis temores
escribo sobre el pasado


Mi vida esta reducida
en un mundo pequeñito
y cada día repito
la respuesta conocida
impresiones atrevidas
que voy diciendo a la gente
y hablo a mi paciente
en forma de inspiración
me sale del corazón
en el momento presente.
Revisamos la historia
a descubrir el momento
donde un resentimiento
se grabó en la memoria
una labor meritoria
es respuesta diferente
sea ateo o creyente
descubrir da libertad
confianza y seguridad
el sentimiento ausente.


Paz, descanso se obtiene
una carga liberada
liviandad desapegada
por un tiempo se mantiene
sedante que me conviene
y que me deja admirado
transmutación he logrado
con el presente ejercicio
se transforma el sacrificio
es el descanso soñado.