domingo, 17 de febrero de 2008

Orgasmo

El orgasmo mantenido
la permanencia en la cumbre
manifestación ocurre
beneficio permitido.

Een un día relajado
con tiempo para pensar
me detengo a observar
lo que he acumulado
aquello que he ganado
también lo que he perdido
lo que hemos conseguido
en el andar y el vivir
y añoramos conseguir
el orgasmo mantenido.

Al cuerpo nos aferramos
para probar la existencia
pasado y experiencia
en vida acumulamos
nuestro interior engañamos
mientras buscamos lo lumbre
que una respuesta vislumbre
y que de felicidad
da mayor seguridad
la permanencia en la cumbre.

Y busco la utilidad
lo que me presta servicio
lo que me da beneficio
y produce seguridad
recurro a la amistad
pensamiento que discurre
hombre común se aburre
pues vive en monot9onia
si descubro la armonía
manifestación ocurre.

Todo lo que acontece
ahora a mi alrededor
me hacen poseedor
espíritu que aparece
el universo me ofrece
regalo que he pedido
solo así tiene sentido
cada momento que vivo
agradecido recibo
beneficio permitido.