lunes, 25 de febrero de 2008

Ejercicio espiritual

Ejercicio espiritual
desenmascaro mi miedo
sentimiento sin igual
la paz que por fin yo siento.

En contacto con natura
la hierba me da energía
y la mente está vacía
me salgo de la armadura
la melodía mas pura
trino que no tiene igual
parte de esencia vital
el mundo que yo respiro
y respirando me inspiro
ejercicio espiritual.

Desayuno y la cocina
domestican mas mi cuerpo
y canto y me divierto
y mi mente se empecina
y la balanza se inclina
y en el alerta me quedo
a veces si y otras no puedo
y persiste mi ilusión
se exalta mi corazón
desenmascaro mi miedo.

Mi rabia también descubro
mi falta de sinceridad
mentira como piedad
manto con el cual me cubro
innecesario es el rubro
y mi angustia general
el desbocado animal
se descontrola , se pierde
se arremete, hiere, se muerde
sentimiento sin igual.

Y me pongo en evidencia
pasado en vez de presente
y mi cuerpo se resiente
con la continua experiencia
a la luz de la conciencia
entre mas vivo, mas miento
resisto o me reviento
acepto lo que me ocurre
mi pensamiento discurre
la paz que por fin yo siento.