lunes, 25 de febrero de 2008

Comunion

Comunión de los amantes
secreta unión común
futura relacion antes
todo es vano y comun.

Y retorno a mis sentidos
y vibro con cada uno
en el silencio oportuno
se instantes recorridos
momentos de paz perdidos
fugaces, libres, radiantes
rayos de sol quemantes
trascendencia corporal
es la relación sexual
comunión de los amantes.

Me entrego íntegramente
sintiendo parte de todo
me instalo, me acomodo
me acoplo perfectamente
el retorno a la fuente
mi cuerpo es un simún
porque cuerpo tengo aún
yo trasciendo y expando
mi ser lo va transformando
secreta unión común.

Y todo se desvanece
si mis barreras depongo
mas si mi guía impongo
la luz se desaparece
y mi mente se enfurece
crea heridas fulgurantes
y los mágicos instantes
no tienen significado
y retorno a mi pasado
futura relación de antes.

Y busco mi bien perdido
me hurgo, abro, desgarro
desesperado yo agarro
un cuerpo desvanecido
mi refugio preferido
ya no me ofrece ningún
placer y persisto aun
con mi deseo demente
pero todo es diferente
todo es vano y común.