domingo, 17 de febrero de 2008

Resolución

Resolución espiritual
un cambio de percepción
utilizando el perdón
el mundo obtendrá la paz.

Revisando mi pasado
las cosas que me han dolido
los miedos que he sentido
rabia que he fabricado
resentimiento creado
el juicio como bien o mal
la posición general
los caminos recorridos
todos hanme conducido
revolución espiritual.

Mil rumbos he caminado
diferentes direcciones
acumulando pasiones
conocimiento ganado
vislumbro nuevo estado
distinta es la sensación
reconozco separación
y percibo la unidad
produzco a cabalidad
un cambio de percepción.

Y nada desaparece
pero se observa distinto
.el pensamiento extinto
el pasado que perece
la conciencia permanece
de que vivo una ilusión
ahora no existe traición
mas allá de apariencias
se presiente la presencia
utilizando el perdón.

El perdón de mis pecados
de los malos pensamientos
dolorosos sentimientos
el camino equivocado
ultraje ocasionado
todo es ilusión fugaz
el esfuerzo pertinaz
por desechar egoísmo
si me perdono a mi mismo
el mundo obtendrá paz.