domingo, 17 de febrero de 2008

Progreso

Es la función progresiva
resuelto acercamiento
es principal fundamento
transformación sucesiva.

Que entre la primavera
en los países del norte
pues necesitan soporte
que proviene desde fuera
es la única manera
y de forma decisiva
erradicación masiva
del odio como instrumento
el amor como elemento
es la función progresiva.

Es el odio a mi mismo
producto de mis errores
la causa de mis dolores
es el propio fanatismo
creyente egocentrismo
soy blanco de mis lamentos
y uso el firmamento
para lanzar mi oración
si uso mi corazón
resuelto acercamiento.

Mas si a otros culpo yo
y si a mi no me perdono
si mi deuda no condono
si ya no converso con dios
si en ves de uno veo dos
empieza mi aislamiento
es el débil argumento
de mi alma dolorida
el querer cambiar mi vida
es principal fundamento.

No es pensar es la acción
es el aquí y el ahora
es el actuar sin demora
rechazar la erudición
olvidar preocupación
es decisión explosiva
y la conducto agresiva
desaparece al instante
de allí en adelante
transformación sucesiva.