lunes, 25 de febrero de 2008

Relaciones

Relaciones especiales
que fabrico cada día
las que en líneas generales
les mantengo su valía.

Reconozco mis apegos
por muy sutiles que sean
que experimente y crea
remuevo todos mis fuegos
acercamiento de egos
motivos fundamentales
tactiles, finos, sensuales
disparan mis emociones
hacen diferenciaciones
relaciones especiales.

Valorar lo que yo veo
cada persona enfrente
y proyecto lo que siento
con mis códigos leo
soy creyente, soy ateo
es acostumbrada vía
el impulso que me guía
superficial o profundo
y constituyo mi mundo
que fabrico cada día.

Y siempre caigo en la trampa
de manera inconsciente
el manejo de mi mente
en mis sentidos se estampa
lluvia que nunca escampa
remueve fibras vitales
los intercambios sociales
me enredan en su maraña
me alimentan y me dañan
eso en líneas generales.

Mas superior aspiración
interior convocatoria
una línea divisoria
impone la rendición
indulgente bendición
espíritu que confía
el que nunca se desvía
espera pacientemente
cuando valora la gente
les mantengo su valía